Alfredo Pacheco continúa subiendo en preferencia del electorado

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, continúa ascendiendo en la preferencia del electorado, como lo demuestran encuestas y sondeos realizados por diferentes medios de comunicación del país.

La cadena de radio RCC Media, en su encuesta de este lunes sobre los 10 políticos mejor posicionados de enero de 2023, le concede dos lugares por encima del que ocupaba en diciembre de 2022, gracias al excelente desempeño que ha venido mostrando como legislador.

En la mayoría de las encuestas y sondeos que realizan, ocasionalmente, diferentes medios de comunicación del país, Pacheco es valorado como uno de los políticos que más trabaja y defiende a los perremeístas.

Recientemente, Alfredo Pacheco también se posicionó en el top 10 de la lista de políticos que se unen a la red TikTok, logrando culminar el mes de enero con un alcance de más de 248 mil  visualizaciones, 3,988 seguidores y más de 11 mil me gusta en dicha red social.

Además, en el periódico digital El Pregonero, en su encuesta-sondeo que realiza cada año para evaluar las opiniones de los lectores interesados en saber quién ha sido el diputado más destacado del año 2022, resultó Alfredo Pacheco en primer lugar.

“En la encuesta que se realizó del 2 al 31 de enero, de acuerdo a los lectores, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco fue el más destacado del año con un 41%, seguido por el diputado de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Aníbal Díaz que tiene un 34%, y en tercer lugar, el diploma por la provincia Santo Domingo, Elías Báez con un 12%”, resalta el diario digital.

Deja una respuesta