Abinader entrega más de tres mil títulos en La Ciénaga

Este domingo el presidente Luis Abinader llevó alegría y seguridad a más de tres mil familias de La Ciénaga al encabezar la primera entrega de títulos de propiedad en este sector.

En el acto, celebrado en el polideportivo del proyecto Nuevo Domingo Savio, se entregarán 2,401 certificados, para luego completar los 3,366 que abarca el proyecto.

El mandatario dijo que se han tomado «muy en serio» el programa de titulación, ya que solo en el año 2022 fueron entregados 31,637 certificados de títulos definitivos a favor de beneficiarios finales y de instituciones estatales, en 22 municipios del país, con lo cual se ha impactado a más de 126,000 personas y se les ha ahorrado a los beneficiarios más de RD 2,500 millones de pesos.

Expresó también sentirse sumamente orgulloso de poder cumplir una vez más con este compromiso.

«Uno de los que adquirí con el pueblo dominicano, y que es uno de los que más me llena de alegría«, resaltó el jefe de Estado.

Además, aclaró que la entrega de títulos en ese barrio capitalino es “una deuda que no se atendió en el pasado” y que ahora nadie podrá arrebatarle la vivienda a quienes habitan allí.

“Estos títulos es para que nadie se meta con sus viviendas”, continuó diciendo el mandatario.