Orlando Jorge Mera: orgulloso de formar parte de un partido “consciente de lo que es estar en el Gobierno”

Jorge Mera orgulloso de formar parte de un partido “consciente de lo que es estar en el Gobierno”

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, dijo este domingo que está orgulloso de formar parte de un partido que está consciente de lo que es estar en el Gobierno.

“Me siento muy orgulloso de ser perremeista y de tener un partido que está consciente de lo que es estar en el Gobierno y de nuestro compromiso con el pueblo dominicano”, sostuvo Jorge Mera.

El ministro se expresó tras asistir al Pabellón de Vóleibol del Centro Olímpico Juan Duarte a elegir las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al referirse a las elecciones internas del partido, destacó que con el inicio de esta convención nacional comienza el proceso democrático para la elección de la dirección nacional hacia las elecciones del 2024.

Destacar que los candidatos a la presidencia del PRM son Ramón Antonio Liriano y José Ignacio Paliza, quien se está reeligiendo.

Mientras que Carolina Mejía aspira a continuar frente a la Secretaría General del partido y va sin contrincante.

Los dirigentes políticos que han asistido a ejercer su derecho al voto han valorado estas elecciones y ha destacado la unidad del partido.

Deja una respuesta