Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

PRESIDENTE LUIS ABINADER RECIBE CARTAS CREDENCIALES DE TRES NUEVOS EMBAJADORES

Nacionales #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

EvbbEt4XYAAOXyI

República Dominicana._ El Presidente Luis Abinader recibió este lunes las Cartas Credenciales de tres nuevos embajadores designados por sus Estados para representarlos en la República Dominicana.

En compañía del canciller Roberto Álvarez, el mandatario recibió la acreditación diplomática de los Excelentísimos embajadores de la República de Corea, señor In-ho Lee; de Canadá, señora Christine Laberge; y de la Federación de Rusia, señor Sergey Melik-Bagdasarov.

Antes de llegar a nuestro país el nuevo embajador de Corea se desempeñaba como embajador de las Relaciones Internacionales en la Ciudad Metropolitana de Ulsan; mientras que Christine Laberge, representante de Canada, fungía como directora del Centre of Learning forInternational Affairs and Global Leardership, habiendo también laborado en el  Consulado de Canadá en Barcelona.

De su lado, Sergey Melik-Bagdasarov, nuevo embajador ruso, ocupaba la posición de vicedirector del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

En el acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional también participaron el embajador Francisco José Cantizano Nadal, director de Ceremonial de Estado y Protocolo de la Cancillería; y su homóloga en la Casa de Gobierno, Gabriela Herrera.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter