Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Recursos Humanos de CERTV explica situación de ex empleado Miguel Concepción

Nacionales #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

IMG-20210217-WA0000

Recursos Humanos de CERTV explica situación de ex empleado Miguel Concepción
 
1).- Estamos en la mejor disposición de atender cualquier solicitud del señor Concepción para asistirlo en su expresada aspiración de obtener los beneficios de una pensión del Estado, lo cual no ha solicitado a esta institución, y que debe realizar conforme las disposiciones de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado.
 
2) El señor Concepción fue desvinculado de la institución, recibiendo RD$641 mil 679.74 pesos (seiscientos cuarentiun mil seiscientos setentinueve pesos con 74 centavos) mil por sus prestaciones.
 
Su desvinculación se produjo  como consecuencia de que intentó violentar el sagrado principio de autoridad en CERTV, intentando reponer subrepticiamente en nómina a una persona que había sido desvinculada por la dirección general.

IMG-20210217-WA0000
 
3) Tras ser notificada su desvinculación el señor Concepción se presentó a la dirección de Recursos Humanos donde faltó el respeto a sus funcionarios,  incluyendo damas, actitud que depuso sólo ante la advertencia de que se llamaría al departamento de Seguridad.
 
El señor Concepción ha sido reincidente en su conducta indisciplinada, por lo que fue objeto de amonestaciones escritas en fechas 28 de junio de 1999, 8 de diciembre de 1999 y 4 de mayo de 2006, conforme reposa en los archivos de Recursos Humanos de CERTV.

4) Las medidas adoptadas por la Dirección General de CERTV desde el 16 de agosto están dirigidas a conformar un equipo y una gestión capaz de producir los cambios que de manera notoria vienen registrándose en la imagen y los contenidos de la “televisión de todos” que estamos difundiendo.
 
Esos cambios han debido superar normales resistencias, para cumplir el supremo  propósito de hacer televisión pública de calidad, enfatizando en la promoción de valores ciudadanos edificantes, haciendo comunicación plural y equilibrada y defendiendo las políticas públicas de Estado.    
 
 

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter