Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Leonel Fernández, positivo al COVID-19

La variante ómicron es la causante de la mayoría de los contagios de COVID-19, dice Salud Pública

Política 06 de enero de 2022 #oviedonoticias #oviedonoticias
images
Leonel Fernández

El expresidente Leonel Fernández informó la noche de este jueves que dio positivo al COVID-19, tras realizarse una prueba PCR.

El también presidente del partido Fuerza del Pueblo utilizó la red social Twittter para informar a su diagnóstico. Reveló que al padecer síntomas gripales procedió a realizarse el test que detecta la enfermedad respiratoria.  

“Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19”, escribió.

El exgobernante, que tras perder en las elecciones presidenciales del 2020 ha llevado una dinámica agenda de encuentros políticos y juramentaciones, exhortó a la población a cuidarse ante la incidencia del letal virus.

“Sigo el protocolo de aislamiento y avanzo satisfactoriamente en la superación del virus. Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos”, expresó.

En el país circula la variante de coronovirus llamada ómicron, el 25 de diciembre se confirmó su incidencia y hasta la fecha es la responsable de la mayoría de los contagios en el país.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter