Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Elon Musk nombrado "Persona del año" por la revista Time en 2021

En 2021, Tesla se convirtió en el fabricante más valioso del mundo y su compañía SpaceX alcanzó el espacio en una nave tripulada por civiles.

Internacionales 13 de diciembre de 2021 #oviedonoticias #oviedonoticias
0A33EE0D-DFB9-4B1A-81E6-DB93A70D47D8_w1023_r1_s

El presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, fue nombrado "Persona del año" en 2021 por la revista Time.

Justo en 2021 su firma de automóviles eléctricos se convirtió en el fabricante más valioso del mundo y su compañía SpaceX alcanzó el espacio en una nave tripulada por civiles.

"Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del año 2021 de Time", dijo el editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal.

Tesla produce cientos de miles de automóviles cada año y ha logrado evitar los problemas de la cadena de suministro mejor que muchos de sus rivales, al tiempo que impulsa a muchos consumidores jóvenes a cambiar a automóviles eléctricos y a los fabricantes de automóviles heredados para centrarse en los vehículos eléctricos.

"En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad", señaló Felsenthal.

Musk también comanda la empresa de chips cerebrales Neuralink y la de infraestructuras The Boring Company.

El editor jefe también dijo que "las aventuras espaciales de Elon Musk van en línea directa a la primera Persona del Año, Charles Lindbergh, a quien los editores seleccionaron en 1927 para conmemorar su histórico primer vuelo transatlántico en solitario sobre el Atlántico".

La revista, además seleccionó a la cantante pop adolescente Olivia Rodrigo como "Artista del Año", a la gimnasta Simone Biles como la "Atleta del Año" y denominó como "Héroes del Año" a los científicos que han trabajado en la inmunización a lo largo de 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter