Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Reconocido abogado Marino Mendoza asume presidencia Comisión de Políticas Públicas PRD

Política 09 de diciembre de 2021 #oviedonoticias #oviedonoticias
E18F7AE3-1B4C-4FCB-9C78-04D46936258B

Santo Domingo.- El destacado jurista y dirigente político Marino Mendoza fue juramentado en la presidencia de la Comisión de Políticas Públicas de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual ha sido dirigente e histórico colaborador y portavoz del líder perredeísta Dr. José Francisco Peña Gómez.

La comisión que ahora encabeza Mendoza tiene la tarea de analizar y proponer la estrategia sobre políticas sociales y de gestión pública.

La integran unos 14 profesionales de diferentes áreas del saber, entre los que se destaca Juan Carlos Guerra, quien continuará su labor de director ejecutivo.

Mendoza, quien además es periodista con una dilatada carrera y hoja de servicio en medios escritos, radiales y televisivos, ha servido al país desde distintas posiciones públicas.

Fue secretario de Estado de la Presidencia, diputado, miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE) y, más recientemente, juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Al ser juramentado por el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y frente a los miembros de la comisión, Mendoza dijo que estaba obligado a contribuir con todo su esfuerzo en la tarea asignada. 

Además, manifestó su compromiso con el propósito del partido de materializar el legado del Dr. Peña Gómez. “Lo cual, más que un compromiso, es mi deber”, precisó.

Estuvieron presentes en la actividad el secretario general del partido, Junior Santos; la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral, y los voceros delegados ante las mesas de trabajo del Diálogo Nacional. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter