Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Margarita Cedeño: «Se me caerían los dientes esperando a Leonel»

Política #oviedonoticias #oviedonoticias
Margarita-Cedeno-1
Margarita Cedeño, aspirante a la presidencia de la República.

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño,  expresó hoy que se siente privilegiada de «poder ser la carta ganadora del Partido de la Liberación Dominicana», de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Cedeño  indicó que cuanta con un «grandísimo» apoyo de los mandos medios y de  miembros del Comité Político y parte del Comité Central de la organización, lo que la hace sentir bendecida.

Al participar como invitada en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Sol 106.5, la también exprimera dama de la República aseguró que la salida del PLD del poder no se debió a que el partido de gobierno ganó, sino a que su organización perdió.

Justificó esta última posición en el hecho de que la gente quería un cambio en el interior del partido morado, que implicaba una transformación y renovación del mismo.

Agregó que para el año 2020 las encuestas la colocaban ganadora en primera vuelta, por encima del entonces candidato presidencial y hoy presidente de la República, Luis Abinader.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter