Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Rays con McClanahan y Arozarena vencen a los Medias Rojas

Deportes 08 de octubre de 2021 #oviedonoticias #oviedonoticias
Randy-Arozarena-robándose-el-home

Son los actuales campeones de la Liga Americana y además disponen de uno de los sistemas de granjas más productivos, en cantidad y calidad, en todo el universo de las Grandes Ligas; esos son dos factores que se deben tener presente en esta postemporada del mejor beisbol del mundo.

Amparados en una gran labor de su abridor, Shane McClanahan (1-0, 0.00), los Rays de Tampa Bay doblegan 5×0 a los Medias Rojas de Boston en el primer duelo de la Serie Divisional entre estas novenas.

El serpentinero zurdo recibe el chance de su mánager, Kevin Cash, y cumple con el cometido, al cubrir la ruta por espacio de 5 entradas completas en las que permite el mismo número de inatrapables, abanica a 3 rivales (todos en el primer tramo) y lo más importante, no concede pasaporte alguno. Así de imponente es su cuarta presentación en el terreno de los playoffs.

Su labor es adecuadamente respaldada por sus compañeros toleteros, quienes producen tan rápido como en el primer inning.

Todo comienza cuando el primer toletero, Randy Arozarena, saca boleto seguido por doblete de Wander Franco que le engoma, y este también pisa el plato con sencillo de Yandy Díaz.

Para el capítulo 3, Tampa suma una más por intermedio del experimentado Nelson Cruz, al tronar cuadrangular solitario entre los bosques izquierdo y central; durante el quinto llega la cuarta con la misma dosis, tablazo de cuatro esquinas productor de  1 para Arozarena, y ya en el siete, él mismo acapara los reflectores al estafarse el plato para dibujar el 5×0 definitivo.

Meritoria por demás es la actuación del relevo de los Rays; en los brazos de JT Chargois (1 entrada), David Robertson (1 tramo) y J.P. Feyereisen (con dos innings) sacan los últimos 4 chances de Boston, permitiendo 4 imparables entre los tres.

En contraparte, el venezolano Eduardo Rodríguez se muestra poco efectivo en su corta apertura de 1.2 entradas; cede 2 imparables, 2 carreras que son limpias, da 2 bases por bolas y poncha a uno. La derrota va a su cuenta que queda en 0-1 con 10.80 de ERA.

El segundo choque se llevará a cabo este viernes; a partir de las 7:02 PM Chris Sale se subirá al morrito por los patirrojos, Shane Baz lo hará por Tampa Bay.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter