Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Los Astros de Houston abren la Serie Divisional con un cómodo triunfo

Deportes #oviedonoticias #oviedonoticias
WhatsApp-Image-2021-10-08-at-9.32.29-AM-768x512

Lance McCullers Jr. lanzó de forma efectiva durante 6.2 entradas y los bates de Houston abrieron fuego desde temprano ante el abridor Lance Lynn y los Astros se llevaron el primer triunfo en la Serie Divisional ante los White Sox de Chicago 6-1.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el viernes a las 2:07 en el Minute Maid Park de los Astros. Framber Valdez abrirá por los locales y Luca Giolito por Chicago.

McCullers apenas permitió cuatro hits y no cedió carreras. Ponchó a cuatro y no regaló boletos

Fue sustituido en la séptima cuando permitió que se le embasaran dos corredores con dos fuera, pero el relevista Phil Maton cerró el episodio sin mayores contratiempos.

Michael Brantley y Yordan Álvarez encabezaron el ataque de los Astros con dos imparables y dos remolcadas cada uno. El boricua Carlos Correa también disparó dos inatrapables.

Alvarez bateó un jonrón solitario en la quinta entrada.

Los Astros marcaron su primera vuelta contra el veterano Lance Lynn en la segunda entrada. Álvarez se trabajó boleto gratis. Luego de que Yuli Gurriel se ponchara Correa lo llevó a segunda con sencillo.

Alvarez pasó a tercera luego de que Kyle Tucker fuera out con batazo al central desde donde anotó por imparable de Jake Meyers.

Los locales agregaron dos en la tercera. José Altuve abrió con boleto y llegó a segunda con toque de sacrificio. Un batazo al cuadro permitió la anotación de Altuve para colocar la pizarra 2-0. Doble de Álvarez trajo la tercera de los Astros.

Houston sacó de la lomita a Lynn en la cuarta al marcar otro par de vueltas gracias a sencillo impulsador de Brantley.

Por los Astros, Correa se fue de 3-2 y Martín ‘Machete’ Maldonado bateó de 4-0.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter