Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Los Medias Rojas acaban con los Yanquis en el decisivo Juego de Comodín y avanzan en playoffs ante los Rays

La histórica rivalidad entre Nueva York y Boston se anotó otro clásico en el Juego de Comodín de la Liga Americana. Los de Boston fueron muy superiores a los neoyorquinos y avanzaron cómodamente a los playoffs; van contra Tampa Bay.

Deportes #oviedonoticias #oviedonoticias
99701364-498C-4521-95BA-5CBFAF9E95AD

Los Medias Rojas de Boston acaban con los Yanquis de Nueva York 6-2 en el histórico Fenway Park y eliminan a sus odiados rivales.

Hace tan solo unos días, los Yanquis habían barrido en los últimos seis juegos de la temporada a los de Boston, pero los Medias Rojas probaron ser más en esta primera vez que se veían en un Juego de Comodín de la Liga Americana.

Xander Bogaerts y Kyle Schwarber guiaron la victoria con jonrones ante Gerrit Cole, quien no pasó del tercer inning. Nathan Eovaldi no permitió anotaciones hasta apenas la sexta entrada. Bogaerts volvió a hacer de las suyas para retirar a Aaron Judge en el home cuando Yanquis parecía montar un ataque.

Los Medias Rojas jugarán la primera ronda de playoffs ante los Rays de Tampa Bay, el jueves, 7 de octubre (5:07 p.m.), en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Boston irá de visita en los dos primeros juegos, luego será local en el tercer y cuarto partido, para finalmente cerrar en Tampa Bay, en caso de ser necesario un quinto partido

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter