Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Buen desempeño de Nelson Marte

Opiniones #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

Miguel_Pineda_Lpez-3

MIGUEL PINEDA LÓPEZ


El Lic. Nelson Marte, un reconocido periodista de larga data, querido y respetado en todo el ámbito de la comunicación, jefe de prensa de varios candidatos presidenciales, incluyendo a Luis Abinader, Hipólito Mejía, Peña Gómez y Miguel Vargas Maldonado, ha vuelto a dirigir la radio – televisora oficial, pero ahora de manera muy exitosa, divulgando las políticas y ejecutorias gubernamentales.


El canal oficial tiene una programación equilibrada, con un alto contenido cultural e informativo y una buena señal que ha sido extendida y mejorada en todo el territorio nacional, mientras las frecuencias radiales también exhiben una notoria transformación.


Nelson Marte es incansable en el trabajo y probablemente sea el más completo periodista en términos globales, pues fue de los primeros en incursionar en las redes sociales y en el internet. Personalmente, compartimos una grata experiencia de trabajo cuando el Lic. Hatuey Decamps era presidente del otrora PRD. Es un profesional que labora en equipo y eso está haciendo en CERTV, con excelentes resultados.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter