Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Senador Iván Lorenzo considera se debe desarmar a toda la población

Política 04 de octubre de 2021 #oviedonoticias #oviedonoticias
Senador-770x540

 Iván Lorenzo, vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo este lunes que debe llegar un momento en el que se debe desarmar a toda la población, alegando que hay muchos jóvenes inmaduros que poseen arma de fuego.

 #
Lorenzo llamó al ministro de Interior  y Policía, Jesús-Chú-Vásquez a  enfatizar más las acciones para garantizar la seguridad a la ciudadanía. Esto luego de que trascendiera la noticia de la muerte de la arquitecta Lesli Rosado Marte, a manos de un miembro de la Policía Nacional, que a la información emitida por la institución del orden no estaba de servicio.

“El ministro de Interior y Policía como superior debería enfatizar más en el seguridad ciudadana, que hasta ahora el dinero que se está invirtiendo, es un dinero que se está botando porque no vemos los resultados”, dijo el legislador, l participar de una entrevista en el programa “Despierta con CDN”, que se transmite por CDN canal 37.

 
Explicó que las autoridades no investigan a los aspirantes  a la Policía Nacional, que ingresa a sus filas a jóvenes sin experiencia, que solo piensan en tener un arma, irse a un colmado a ingerir alcohol y creerse “la gran cosa”.

En otro sentido Iván Lorenzo dijo que tiene un compromiso con su provincia, respecto al Código Penal y afirmó que se está trabajando en favor de la sociedad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter