Oviedonoticias Oviedonoticias

Últimas noticias

Alicia Machado ¿adicta a los escándalos?

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias
descarga (7)

Vicio por los escándalos o una notoria falta de escrúpulos, son parte de los motivos que podrían provocar la conducta de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, quien nuevamente tuvo intimidad a la luz pública y frente a las pantallas. 

Ahora fue en el reality “La casa de los famosos” que transmite Telemundo, y con el actor Roberto Romano, con quien durmió y se quitaron los micrófonos, en un episodio de la producción. 

Pero, días antes de esto, mientras criticaba a su compañera en el mismo reality, Kimberly Flores, manifestando que esta andaba sin sostén en toda la casa para exhibir sus pechos; mostró sus pezones al mismo Romano, quien trató de evitarlo, pero no lo logró. 

Hay que recordar que en el año 2005, la misma Alicia, provocó un gran escándalo, pues tuvo sexo, debajo de las sábanas y ante las cámaras, con uno de los participantes, escena en la que se escucharon sus gemidos y palabras calientes. 
En ese entonces tenía pareja y se criticó mucho su infidelidad pública, en el reality español que se denominaba La Granja VIP 

Entre trapitos y lavadoras 

Pero esto es solo el inicio de sus escándalos, porque dentro de “La casa de los famosos”, en conversación con el actor Jorge Aravena, y hablando de las peores experiencias sexuales de su vida, le contó que la suya fue con el conductor y actor venezolano Winston Vallenilla. 

Sus crueles comentarios fueron en torno al supuesto diminuto pene de Vallenilla, de quien dijo “cómo voy a encender mi lavadora para lavar ese trapito”, entre risas. 

La pasada semana puso la tapa al pomo, cuando al darse unos tragos en una fiesta en la casa, se tiró a la piscina dejando ver sus senos claramente debajo de la blusa que luego se quitó, quedando feliz y al descubierto. 

Pese a que, aparentemente, ella y Celia Lora no se podían ni ver en pintura, la alegría de La Machado la llevó a besar a la playmate en repetidas ocasiones.  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter