Oviedonoticias Oviedonoticias

731x115 copia2731x115

Últimas noticias

Jennifer López: deslumbrante realeza en Venecia

La "Diva del Bronx" exhibe un look de estilo reina renacentista que se robó el corazón de sus seguidores

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias
jennifer-lopez-deslumbrante-realeza-en-venecia

Jennifer López es un símbolo viviente de la moda. Ella la impone. Sus exhibiciones en pasarelas y marcas forman parte de su estilo a lo largo de su carrera. Esta vez de nuevo es foco de atención por aparecer como toda una realeza en un espectacular vestuario en un evento de Dolce&Gabbana en Venecia, Italia.

"J.Lo se convierte en una auténtica diosa con su estilismo repleto de pedrería, joyas y bordados artesanales en el exclusivo desfile que la firma italiana realizó en Venecia, resaltó el portal de Elle.

En diferentes imágenes compartidas por la "Diva del Bronx" en su Instagram, se exhibe un look de estilo reina renacentista que se robó el corazón de miles de sus seguidores.

A sus 52 años, la celebrity modeló un sofisticado outfit con estampados florales, pedrería, accesorios dorados, diamantes y hasta una corona.

"Grandiosa entre dos góndolas, como una reina, así reapareció una espectacular Jennifer López en Venecia con un look de Dolce & Gabanna en una serie de posts en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sin respiración", resaltó el portal de People en Español.

La revista Elle señala que el look está formado por un pantalón de traje de talle alto de fondo negro y bordados de estampado floral y acompañado de un 'crop top' de pedrería, cubiertos ambos por una capa que cubre sus hombros y el 'look' al completo hasta sus pies formando una pequeña cola en la parte trasera.

La capa está elaborada con una maravillosa tela verde bordada con estampado floral y botones joya, agrega Elle.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter