Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Medio Ambiente introduce cambios en Viceministerio de Suelos y Aguas

El ministro Orlando Jorge Mera, juramentó los nuevos directores de Suelos, Aguas y Recursos Mineros

Nacionales #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

WhatsApp-Image-2021-08-23-at-6.37.08-PM

Santo Domingo. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, juramentó los nuevos directores de Suelos, Aguas y Recursos Mineros que desde ahora tendrán la tarea de desarrollar acciones que impulsen la conservación de estos recursos en el país.

Lidibert González estará en la Dirección de Aguas; César Larancuent, fue asignado en la Dirección de Suelos y Fernando Campos, quien es asesor del Ministerio ocupará de manera provisional la Dirección de Recursos Mineros.

Todas las direcciones están adscritas al Viceministerio de Suelos y Aguas que dirige Juan Fulvio Ureña.

“Entendemos que con la inclusión de estos profesionales, debemos transitar el camino que requiere este Viceministerio para que se convierta en el brazo ejecutor de las políticas relacionadas con todo el tema de suelos y aguas”, indicó Orlando Jorge Mera.

El ministro los instó a trabajar en equipo para que la transformación que ha empezado a ejecutarse en el Ministerio de Medio Ambiente desde el pasado 16 de agosto siga consolidándose.

De igual forma, el viceministro Juan Fulvio Ureña, les motivó a entender la responsabilidad que tiene la responsabilidad que tiene la naturaleza y el medio ambiente frente a las generaciones presentes y futuras.

Al tiempo de agradecer la confianza Larancuent, González y Campos se comprometieron a trabajar con transparencia, honestidad y solidez técnica en todos los procesos a realizar bajo el cumplimiento de la Ley 64-00 que rige la institución.

“Nosotros nos vemos en esta posición hoy y tenemos claro cuál es el compromiso y responsabilidad que reposa en nuestros hombros, una responsabilidad ante la sociedad dominicana, ante las personas que han confiado en nosotros, ante nuestras familias y sabemos que el camino es largo y que en este camino debemos nosotros dejar un legado y en eso vamos a trabajar”, indicó González.

En la juramentación fue entregado el manual de ética de la Función Pública para que todos trabajen en esa línea.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter