Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Tokischa pide excusas y dice se ha arrepentido

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

tokischa

Santo Domingo.- A través de su cuenta de Twitter el abogado Félix Portes aseguró que la cantante de música urbana Tokischa, a quien representa, se encuentra arrepentida de mostrarse semidesnuda frente a santuario de la Virgen en Jarabacoa, y además señaló que su cliente aún no ha sido notificada formalmente sobre la querella en su contra que interpuso el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.
“Nuestra clienta no ha sido citada, se ha arrepentido y pide sinceras excusas formales a la sociedad, veganos y católicos , a quienes respeta, ya que sus expresiones artísticas nunca tuvieron intenciones de ofender [sic]”, escribió el profesional de las leyes.
Como era de esperase este tiut no fue del agrado de muchas personas.

La semana pasada Amado Gómez, abogado del alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, explicó a Diario Libre las leyes que violó la artista tras mostrarse semidesnuda frente a santuario de la Virgen en Jarabacoa.

Reveló que de ser hallada culpable la exponente urbana podría ser sentenciada hasta a un año de prisión y al pago de hasta cinco salarios mínimos.
Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la querella contra la exponente urbana ante la fiscalía de esa localidad, aseguró que “Las leyes dominicanas establecen sanciones claras para la exhibición de los órganos genitales en la vía pública, se castiga la profanación de templos creados para cultos religiosos, como este espacio donde está la virgen y también la ley 176-07 castiga el uso indebido de un espacio público, con sanción que va de 6 días a un año de prisión y el pago de 5 salarios mínimos”, reseñó Gómez.

“Presentamos la denuncia y solicitamos a la fiscal de La Vega que ponga en movimiento de acción pública en virtud de que el alcalde La Vega, el ingeniero Kelvin Cruz ha dicho en varias ocasiones que no va a tolerar violaciones al uso de los espacios públicos, y ese monumento está destinado para cultos sagrados y religiosos, y esta joven lo mal utilizó”, aseguró el abogado.

Continuó: “Esa joven violentó un espacio público dedicado a culto, cometió exhibicionismo que está castigado por el Código Penal Dominicano y una serie de atropellos cometidos directamente contra el pueblo vegano”.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter