Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

El presidente Luis Abinader cumple hoy 54 años

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

descarga (3)

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este lunes 54 años, por lo que familiares y funcionarios desde tempranas horas le han felicitado y externado sus deseos a través de las redes sociales.

De las primeras en felicitarle fue su hija Esther Abinader, quien externó su cariño, amor y respeto hacia su padre, quien festeja su nuevo año de vida bajo las riendas del poder gubernamental.

“Felicidades Luis Abinader. Que orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, Tu muchachota” indico Esther.

Felicidades @luisabinader Que orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere,

Tu muchachota

— Esther (@AbinaderEsther) July 12, 2021
 
La Vicepresidente Raquel Peña también dedicó palabras para el gobernante dominicano.

“¡Feliz cumpleaños Sr. Presidente! Le pido a Dios que siga bendiciéndolo con salud y muchos momentos junto a su querida familia. Gracias por la confianza que deposita en mí, es un privilegio servirle a nuestro país a su lado” dijo la vicemandataria.

¡Feliz cumpleaños Sr. Presidente! Le pido a Dios que siga bendiciéndolo con salud y muchos momentos junto a su querida familia. Gracias por la confianza que deposita en mí, es un privilegio servirle a nuestro país a su lado. pic.twitter.com/6YUVwgMlPf

— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) July 12, 2021
 
Luis Abinader nace el 12 de julio del 1967. Esta Casado con la señora Raquel Arbaje y es padre de tres hijas, Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita. 

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter