Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

OMSA y Salud Pública se unen para contribuir con el plan de austeridad del Estado

Nacionales #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

e6f7eb86455f00eeac074fd25095dcde_XL

Santo Domingo.-  La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) firmó un contrato con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), con el que se comprometió a brindarle el servicio de transporte a los empleados de MISPAS y contribuir con esto con el plan de austeridad del Estado. 

El acuerdo, firmado por Daniel de Jesús Rivera Reyes, en representación del MISPAS y José Altagracia González Sánchez, director general de la OMSA,  es una solicitud de Salud Pública de contratar los servicios de transporte para movilizar a su personal. 

Durante la firma del contrato, el director general de la OMSA, Radhamés González, explicó que la oficina de transporte público se compromete a aportar el personal técnico y a cubrir los gastos necesarios para garantizar el uso de los autobuses. 

Además, con dicho acuerdo la OMSA estará recibiendo ingresos extras mientras colabora en la reducción de gastos de Salud Pública, que antes pagaba un servicio privado más costoso. 

Con esta iniciativa, la OMSA se pone al servicio de la línea presidencial de austeridad para contribuir en el ahorro de los gastos de transporte de las instituciones del Estado.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter