Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

La complicidad de JLo y Ben Affleck; fueron captados muertos de la risa

Disfrutaron de la cena en uno de los comedores privados. Jen estaba increíble”, ha dicho una fuente a la revista People

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

descarga (8)

En el acostumbrado collage de la revista People en español, sobre lo que hicieron los famosos durante su fin de semana, destacan cómo Jennifer López y su actual pareja Ben Affleck fueron fotografiados muertos de la risa a su llegada a un restaurante en Los Ángeles. ¿Qué le habrá dicho el protagonista de Batman a la Diva del Bronx?

Los paparazzi no perdieron la oportunidad de fotografiar a JLo y Ben, quienes estuvieron resguardados por guardaespaldas en todo momento.

Disfrutaron de la cena en uno de los comedores privados. Jen estaba increíble”, ha dicho una fuente a la revista People. “Los dos estaban de muy buen humor. Ben siempre se pone feliz cuando está con ella”, añade.

image_16706535_20210628121537

La vuelta de ‘Bennifer’, como se refieren a ellos sus fans más incondicionales, nos ha hecho recordar todo lo que sucedió hace casi 20 años, cuando la cantante y el actor protagonizaron una de las rupturas más sonadas de Hollywood. “Jennifer siempre vio a Ben como el que se le escapó”, ha dicho un allegado a la cantante al portal Page Six, asegurando que: “Ella se quedó destrozada después de su ruptura, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso”.

Hay que recordar que Lopez y Affleck se conocieron en 2001 en el rodaje de la película Gigli. Comenzaron a salir poco después y se comprometieron en 2002, sin embargo, decidieron cancelar su boda a última hora y se separaron en 2004. “Estaban en momentos muy diferentes. Jennifer estaba lista para sentar la cabeza y tener hijos, pero Ben no quería renunciar a su vida de soltero. Al final, se cansó de esperar, a pesar de que romper con él le rompió el corazón”, publica Page Six.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter