Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Leonel Fernández juramenta en la Fuerza del Pueblo a diputada Josefa Mejía

Política #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

WhatsApp-Image-2021-06-23-at-12.52.25-PM-770x503

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández Reyna, juramentó este miércoles a la  diputada por la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía Macea, quien pasa a las filas de esa entidad política junto a parte de su familia y principales seguidores.

 
En la juramentación, Fernández expresó que cuando no se está cómodo en un partido hay que tomar decisiones y que con la incorporación de la diputada, ese partido adquiere cantidad y calidad.

“Su incorporación hoy, Josefa, en la Fuerza del Pueblo nos da cantidad y calidad, porque ustedes han demostrado a través de los años, que su único motivo de participación política es contribuir al bienestar de la provincia de San José de Ocoa y de todo el pueblo dominicano”, expresó Fernández.

La diputada por su parte, dijo estar agradecida con la organización por recibirla y expresó que trabajarán para llegar al poder a trabajar para los pobres de todo el país.

 
“Para mi fue muy difícil desprenderme de mi organización en la que estuve por mas de cuarenta años, pero ya el estar ahí para mi era como estar en una casa alquilada, y cuando uno esta en una casa alquilada y te piden la casa, lo mas normal es que busques otra casa y te mudes, eso fue lo que yo hice”, expreso la diputada por la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía.

La diputada renunció hace días como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en  una carta enviada a las autoridades provinciales del referido partido, de la demarcación a la que pertenece, encabezadas por José Ramón Mordán.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter