Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Luis Abinader sobre apresamiento de diputado: “Cada quien que pague por sus hechos”

Nacionales #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

descarga

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader fue cuestionado acerca del apresamiento del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos.

“Que cada quien es responsable de sus hechos y que cada quien que pague por sus hechos ”, dijo el primer mandatario al salir del acto  de la firma del pacto social dominicano donde se buscan modificar la ley de seguridad social y el código laboral dominicano.

Añadió que la DEA y la DNCD dieron unas declaraciones  sobre ese tema.

Gutiérrez Díaz  fue detenido por supuestos asuntos de tráfico internacional de drogas, fue el diputado más votado en Santiago y el quinto a nivel nacional en las elecciones congresionales de julio de 2020.

Según los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), Miguel Gutiérrez Díaz obtuvo 21,177 votos y fue el más votado de Santiago.

Hará su primera comparecencia ante la corte federal en Miami a las 2:00 de la tarde, ante la jueza magistrada de los Estados Unidos, Alicia Otazo-Reyes, quien se encuentra en Miami, según un parte de prensa de la Fiscalía del Distrito Sur de Florida

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter