Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Natti Natasha hace molde de yeso de su vientre y dice que ya tiene el nombre de su bebé

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

thumbnail_20210429_134521

La famosa intérprete del género urbano, reggaetón y trap en español Natti Natasha, ha demostrado ser una mujer muy sensible y ocurrente ahora que se destapó su etapa del embarazo, en donde aprovecha cada minuto que tiene a su bebé dentro de su ser, y lo comparte con su pareja Raphy Pina y con sus seguidores a través de las redes sociales.

En esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad de poder admirar la forma de su vientre de embarazada para cuando ya no lo tenga y pueda tener entre sus brazos a su pequeña niña, por lo que ha decidido recurrir a algo poco usual: untarse yeso en el cuerpo para hacer un molde de su figura durante el embarazo.

La cantante se encuentra ya a pocas semanas de dar a luz (con 37 semanas de gestación) y convertirse en madre primeriza, por lo que es justificable que estas acciones de emoción y nerviosismo combinados sean una señal de que ya no puede esperar más, pues se tratará de su primogénita.

Asimismo dentro de todos los preparativos que involucra el darle la bienvenida a su hija, por supuesto que ya han contemplado todo e incluso han pensado hasta en el nombre, mismo que han dicho que ya lo tienen e incluso adelantaron que comienza con la letra ‘I’, sin mencionar más detalles.

De hecho este nombre que llevará la I será el segundo puesto que rumores y especulaciones colocan que la dominicana tiene también ya pensado el primero. Acto seguido de esas declaraciones los futuros padres dieron paso a una primer ronda de opciones en cuanto a los nombre de la criatura en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde la dinámica contemplaba que los fans interactuaran con la moción y lograr adivinar la combinación correcta, entre los que se encontraban opciones como Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Rainha Isabelle Pina Gutiérrez o Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Esto es precedido por la revelación del sexo del bebé misma que tuvo lugar hace unos días y que también publicaron en sus redes sociales, la cual no fue nada modesta pues recurrieron incluso hasta un helicóptero que sobrevoló la casa en donde filmaron el inolvidable momento para la pareja en cuanto se enteraron que iban a ser padres de una hermosa niña.

Después de saber estas opciones del nombre la cantante y el empresario podrán estar más que emocionados por ver llegar a la cigüeña a sus vidas, pero ¿qué opina el público de las propuestas para nombrar a su primogénita?
 
 

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter