Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Captan a JLo y Alex Rodríguez cenando en restaurante luego de su ruptura

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

images

La ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood se conoció a mediados de abril, después de que se había rumorado que no estaban pasando por un buen momento sentimentalmente.

Cuando se anunció la separación, ‘JLo’ estaba en República Dominicana, lugar en donde estaba grabando la película ‘Shotgun Wedding’.

Al finalizar las grabaciones del film, la intérprete de ‘¿Y el anillo pa’ cuándo? volvió a Los Ángeles y tuvo una cena con su exprometido Alex Rodríguez en el Hotel Bel-Air, informó el medio Page Six.

Ese es el mismo restaurante lujoso al que fueron ‘JLo’ y Alex en su primera cita en 2017. “Todavía parecía haber amor y respeto allí”, dijo la fuente a ese medio, que los pilló el pasado viernes.

En el comunicado que difundieron Jennifer López y Alex Rodríguez sobre su ruptura, aseguraron que seguirían “trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Por lo que este encuentro se podría deber a que continúan trabajando juntos en proyectos comerciales como buenos amigos.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter