Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Vladdy es el bateador más potente del juego

Deportes #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

descarga (2)

Las dos primeras temporadas de Vladimir Guerrero Jr. en las Grandes Ligas transcurrieron bajo el lema del Negrito del Batey: “El trabajo lo hizo Dios como castigo”.

Sin embargo, el prospecto de los Azulejos de Toronto reconoció a tiempo que la correcta misión a su cargo era la de castigar su cuerpo y borrar la imagen del joven regordete que parecía descansar más en el talento que en la tenacidad.

Finalmente, el mundo del béisbol está viendo en acción a quien hace un par de años era considerado el mejor prospecto del juego y uno con las herramientas para seguir los pasos de su ilustre padre Vlad Guerrero, uno de tres criollos en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Un análisis de MLB.com destaca las estadísticas de un jugador por cada uno de los 30 equipos que componen el Gran Espectáculo y el de Don Gregorio es el señalado en los Azulejos.

Indica la historia que Guerrero se está despegando del resto de los bateadores más potentes de la actualidad conectando 12 bolas por encima de 110 mph en sus primeros 16 juegos superando a Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, quien le sigue distante con siete.

Algo que se resalta del jugador de 22 años es que además del bateo de poder, al mismo tiempo está realizando “las pequeñas cosas” como tomar bases por bolas y trabajar sus turnos hasta alcanzar los conteos profundos.

Con más de 40 libras rebajadas de su peso anterior, Guerrero ha añadido movilidad en su corrido de bases y despertado optimismo de que puede mantener esa misma clase de swing que le ha permitido entrar a esta semana con un promedio de bateo de .389 y un OPS de 1.174.

La nota comentada finalmente concluye señalando que “nuevamente el cielo es el límite” para la joven estrella de Toronto y la República Dominicana.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter