Oviedonoticias Oviedonoticias

Últimas noticias

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva

Farándula #oviedonoticias #oviedonoticias
jo1

Santo Domingo.- La cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodriguez anunciaron el final de su compromiso y su separación definitiva en el que cada uno seguirá su propio camino profesionalmente.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo«, dice el comunicado conjunto dado a conocer por el portal TMZ.

La pareja ha estado junta durante cuatro años y se comprometió en marzo de 2019. Tenían una boda planeada antes de que llegará el COVID a principios de 2020, lo que puso la ceremonia en hielo.

Le puede interesar: Se acabó, posible separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Por supuesto, fue a principios de marzo cuando fuentes cercanas a la pareja nos dijeron que primero se separaron, pero en menos de 24 horas nos aseguraron que los dos estaban juntos de nuevo y que todo estaba bien … A-Rod incluso voló a República Dominicana. estar con J Lo mientras trabajaba en una película, explica el portal TMZ.

Según las fuentes conectadas con los ex novios nos dicen que ambos hicieron un intento real de resolver las cosas: recuerde las fotos de ellos besándose en la República Dominicana, pero la primera señal real de que no estaba funcionando fue la semana pasada.

 

Alex anunció que estaba comprando los Minnesota Timberwolves, pero Jennifer no formaba parte del equipo de propietarios. Ese fue un cambio significativo, porque JLo estaba al frente y al centro cuando intentaron y fallaron comprar a los Mets de Nueva York.

Sin embargo, durante las últimas dos semanas, muchos comenzaron a especular que las cosas habían ido al sur de nuevo. JLo continuó publicando fotos en su cuenta de Instagram sin usar su anillo de compromiso.

Se recuerda que a mediados de marzo medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la posible separación de la pareja y que luego fue desmentido.

La última vez que el expelotero compartió una foto de ambos juntos fue hace 6 semana el dia de la Independencia de República Dominicana.

«¡Perfección en República Dominicana!», posteó Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a la cantante.

 En ese mismo día la cantante compartió una foto de ambos.

«Feliz día de la independencia Dominicana ✨🌴✨ @arod #Macho», escribió Jlo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter