Oviedonoticias Oviedonoticias

                       Turismo-1

Últimas noticias

Director de la OMSA ve viable habilitación carril exclusivo para mejorar frecuencia de autobuses

Economía #oviedonoticias #oviedonoticias

Banners-Economia_300x200

dc7259495409db483f53803df58f17e8_XL

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, habló de la necesidad de establecer carriles exclusivos para mejorar la frecuencia de autobuses y garantizar así un mejor servicio de transporte a los usuarios.

González dijo estar convencido de que si tuvieran carriles exclusivos en la Avenida 27 de Febrero la gente en vez de montarse en una guagua voladora o en un carro se montarían en la OMSA.

Indicó que actualmente se contempla, junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), establecer carriles exclusivos en el corredor de la Av. 27 de Febrero.

Por otro lado, Radhamés González favorece que las autoridades de DIGESETT amonesten a choferes de la OMSA que violenten la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana

“Un chofer de la OMSA es igual que un chofer normal que tiene que asumir la responsabilidad que si comete un error tiene que pagar por ello”, indicó.

Banners-Economia_1200x250

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter